Los avances tecnológicos y la pandemia han ocasionado que la sociedad modifique sus costumbres a la hora de obtener algún producto o servicio en específico. Actualmente, hemos evidenciado como estos avances han tomado un papel importante en el sector financiero. Por lo que ahora lo digital, la inmediatez y la facilidad de obtener un crédito se han convertido en un punto de partida para formar parte de un nuevo concepto financiero, el crédito digital.
Conseguir un crédito ahora es mucho más fácil de lo que se podía haber pensado hace unos años atrás. La facilidad de acceso a préstamos en línea ya no es un obstáculo, al contrario se han convertido en un aliado para todas esas personas que han migrado a lo fácil, rápido y seguro.
Por lo general, un crédito con una entidad bancaria puede tomar tiempo y papeleo. Sin embargo, con la tecnología y los métodos de transacción, varias entidades han decido incorporar en sus servicios el ahora tan conocido, crédito digital.
En Libranzas Oportunidades sabemos que hay diferentes mitos acerca de los créditos en línea. Por eso, decidimos explicarte y desmentir los más comunes.
1. Los créditos en línea son una modalidad de estafa Sin duda, hay páginas que se hacen pasar por empresas constituidas y te sacan toda tu información. Sin embargo, como medida de prevención ante una posible estafa, nunca confíes en un sitio web de una entidad donde no aparece ni su dirección e información fiscal, ni tampoco si te prometen el cielo y la tierra con el crédito que te van a “otorgar” con cifras insuperables.
2. No son seguros los préstamos por internet Son seguros siempre y cuando antes hayas hecho un análisis a la entidad con la que quieres sacar tu crédito digital, además de conocer la opinión de otros usuarios ya que esto puede guiarte a cómo será el proceso. Sin dejar de lado el tener conocimiento sobre la razón social, teléfono y dirección de la empresa.
3. Los créditos en línea salen más costosos y generan pagos adicionales. Mito. Los créditos en línea no salen más caros que un crédito tradicional. Todo depende de cómo lo uses, la idea es no sobrepasar tus ingresos mensuales, debes tener un plan de gastos incluyendo tus tarjetas de crédito para que así tengas un control y no generes un sobreendeudamiento. La idea es que el crédito en línea lo obtengas para pagos imprevistos o un micropréstamo, que sepas que pronto lo vas a poder pagar.
4. Es de difícil acceso Error. La mayoría de entidades financieras que ofrecen el servicio de crédito en línea lo hacen teniendo en cuenta la inmediatez del momento, por lo que no se requiere papeleo, ni mucho tiempo y lo puedes realizar desde la comodidad de tu hogar.
5. Las entidades prestan menos dinero en sus servicios digitales Todo dependerá de las características propias del servicio que esté ofreciendo dicha entidad financiera, si es tu primera vez solicitando un crédito en línea puede ser que sea una cifra reducida. En caso de querer adquirir un crédito por libranza el monto permitido irá ligado a la capacidad de endeudamiento permitido por el valor del salario o pensó, teniendo en cuenta también los factores de riesgo como vida crediticia, reportes en las centrales de riesgo, edad, entre otros dependiente de la política de cada entidad.
6. Los reportados no pueden pedir crédito en línea Mito. Si hay entidades del sistema financiero, real o cooperativo que aprueban créditos para personas que estén reportados en las centrales de riesgo, una de ellas es Libranza Oportunidades. Además, de que un crédito en línea te puede ayudar a proporcionar una cantidad de dinero necesaria, y a su vez mejorar tu historial crediticio.
Ahora que ya tienes un poco más de conocimiento sobre los mitos que rodea este tipo de servicios, toma la iniciativa y saca tu crédito en línea a un solo clic, sin papeleo, sin salir de casa, rápido, fácil y seguro con Libranza Oportunidades.
Recuerda que para tu tranquilidad contamos con personal calificado que podrán acompañarte en este proceso, donde te prestamos desde 500 mil hasta 80 millones de pesos así te encuentres reportado, sin codeudor, y hasta con un plazo de 144 meses.
Así que no creas en todo lo que te dicen, es momento de cumplir tus sueños con un crédito que te permita invertir en tus metas.
Solicita tu crédito ya, visita nuestro sitio web www.libranzaoportunidades.com.co para más información o escríbenos al Whatsapp 3182392113